ATENCIÓN AL CLIENTE


El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la organización no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas sus actividades. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o esté bien presentado, si no existe quien lo demande.

El SENA, es una entidad donde el servicio es algo que va más allá de la amabilidad y de la gentileza. El servicio es "un valor agregado" y en ese campo, nuestras directivas son cada vez más exigentes.

En cada una de nuestras dependencias brindamos atención al público en el siguiente horario:

8:00 A.M. a 12:00 M y 2:00 P.M. a 6:00 P.M.


Es preciso señalar que, si un usuario requiere agilizar un trámite de forma personalizada debe dirigirse a nuestra sede ubicada en la vereda San Juan de Armenia, Quindío. También, puede comunicarse al conmutador 7494999 y solicitar la información requerida.

Otra posibilidad lo es también nuestro centro de contacto en la capital de la República o línea gratuita: 01 8000 910 270.