Aprendices

Participa de la Jornada de capacitación de las Pruebas TYT: Razonamiento cuantitativo dando clic en la imagen


Activación cuentas para aprendices de TITULADA EN FORMACIÓN en el dominio @soy.sena.edu.co

Ingresar a http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/  con usuario y contraseña.
Al ingresar, encontrará una ventana emergente con el mensaje para activar la cuenta.
Aceptar los términos y condiciones para continuar.
Ingresar contraseña de SENA Sofia Plus y confirmar la activación de la cuenta.
Aceptar los términos y condiciones para continuar.
Ingresar contraseña de SENA Plus y confirma la activación de la cuenta.
Guardar la nueva dirección de correo electrónico la cual se encuentra en la parte superior de la ventana de activación.
Revisar el mensaje de confirmación de la activación de la cuenta.
Esperar un tiempo máximo de 1 hora para ingresar a www.office.com y conocer todas las aplicaciones y servicios que tiene disponible.



SENNOVA presente en conversatorio internacional


Christian González Franco Doctorando en Turismo de la Universitat de Girona UdG e Instructor SENNOVA del Centro Agroindustrial fue invitado al "Conversatorio Internacional de Turismo y Educación" desarrollado por El Centro Educativo N 6 Cabo Principal Fabricio Alcaraz del Volcán - San Luis - Argentina, dicho evento ha sido realizado como estrategia de aprendizaje a los alumnos de Turismo y demás participantes, donde exponentes internacionales y expertos han participado dándole continuidad a este proyecto.
La ponencia con la cual participó fue "Innovación en el diseño de productos turísticos experienciales" donde tomó una investigación propia en el tema para su difusión e interrelación con los participantes de dicho evento internacional, el cual se transmitió en espacios físicos y digitales.






Padres de familia conocieron la Escuela para la Calidad del Café


En el marco de la Escuela de Familia liderada por el área de Bienestar al Aprendiz del Centro Agroindustrial, padres de familia de algunos de aprendices visitaron la Escuela Nacional para la Calidad del Café, desde donde conocieron los servicios que en Educación, Empleo y Emprendimiento brinda el SENA, no sólo a sus hijos sino a la comunidad en general.
Además conocieron detalles de la formación integral que brinda la Entidad y la importancia de su acompañamiento al proceso que adelantan sus hijos.








Día internacional de la salud y la actividad física 







Celebración día de la danza


Aprendices de los tres centros de formación disfrutaron de una jornada de integración en torno a la celebración del día Internacional de la Danza, espacio que además les permite fortalecer sus conocimientos culturales y desarrollar sus aptitudes artísticas.