SAN JUAN BOSCO: 50 AÑOS GUIANDO A LOS APRENDICES SENA


Con un caluroso y sentido acto los aprendices del centro Agroindustrial del Quindío en compañía del subdirector Rodrigo Isauro Gómez, la coordinadora de Bienestar de Aprendices Luz Marina Lema, el presbítero David cabrera, capellán del SENA Regional Quindío,y el Dr. Néstor Fabio Jiménez, coordinador del grupo de formación profesional y empleo, rindieron homenaje a San Juan Bosco en sus 50 años como patrono de los aprendices SENA.

En esta oportunidad, la Directora del centro Laura vicuña, Sor Luz Estela, como invitada conocedora del tema, realizó una reflexión acerca de la vida de este santo, tan importante para los jóvenes, quien dejó huella por su constante y ardua labor para con ellos.

Igualmente, los aprendices quisieron demostrar en una pequeña representación basada en los acontecimientos de la vida actual, algunos de los valores inculcados por san Juan Bosco, como lo son la vida, dignidad, libertad y el bien común.

Al finalizar el acto, los aprendices pudieron reconocer en él al padre y maestro de la juventud, como se le ha denominado y como ha sido inculcado por la institución a través de los años.