HOMBRES DEL CENTRO AGROINDUSTRIAL RINDIERON UN SENTIDO HOMENAJE A LA MUJER











Aprendices, instructores y administrativos del Centro Agroindustrial, encabezados por el subdirector Henry Fernández Hernández, organizaron para las mujeres del Centro toda una fiesta con motivo de su día tradicional.

Esta celebración que se inició con emotivos poemas escogidos por los jóvenes, se fue ambientando con la serenata brindada por Alejandro Quevedo y Óscar Grajales de la Tecnología en Control de Calidad de Alimentos, quienes con su buen ritmo pusieron a bailar al auditorio presente.

“La coordinación de todos, nos permitió brindar a las mujeres del Centro Agroindustrial un espacio idóneo para demostrarles lo importante que son para nosotros no sólo en el ámbito personal sino profesional”, manifestó el subdirector Henry Fernández.
El homenaje finalizó con la entrega de una rosa, símbolo de la delicadeza, fortaleza y esperanza de la mujer, detalle con el que los hombres exaltaron su belleza interior, porque siendo la reina que brilla por derecho propio no deja de preocuparse por el exterior.