SE ACERCA LA AUDITORÍA INTERNA, UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

El centro Agroindustrial del Quindío avanza “a pasos agigantados” en su proceso de socialización de la política de calidad entre la comunidad SENA y en su preparación para el proceso de auditoría interna que se realizará del 26 al 30 de abril, “el cual cubrirá todos los procesos especificados en la cadena de valor del modelo de mejora continua”, afirmó Ángela María Valencia, Coordinadora Sistema de Calidad del Centro Agroindustrial, quien agregó “con esta actividad, se espera que los resultados aporten a la mejora continua de la regional”.

EL PUNTO DE PARTIDA
Es fundamental que todos tengan muy en cuenta los objetivos de calidad que se ha trazado la Regional Quindío y, por ende, el Centro Agroindustrial, ellos son:
1. Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías.
2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo).
3. Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.