SELECTIVO DE ATLETISMO PARA NACIONALES DEPORTIVOS EN BOGOTÁ

Teniendo en cuenta que se adelantarán en Bogotá las finales nacionales deportivas entre el 28 de junio al 3 de julio próximos, se cumplirá el selectivo de Atletismo para determinar los aprendices, que por el centro Agroindustrial, representarán a la Regional en esta disciplina en la capital de la República.


El instructor Janner Castañeda Pérez, licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, manifestó que el selectivo se realizará este sábado 15 de mayo en la pista atlética de la universidad del Quindío, a partir de las 10:00 de la mañana. "Los interesados, tanto en la rama masculina como femenina, podrán inscribirse en la oficina Bienestar Aprendices hasta el viernes 14 de mayo", precisó.


Una vez culminada la actividad de selección, se escogerán dos hombres y una mujer que completarán la delegación que viajará a Bogotá para participar además en Tenis de Mesa y Ajedrez, representantes que saldrán de los centros para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria y el de Comercio y Turismo, respectivamente.