MÁS MULTIPLICA, MENOS DIVIDE

Más Multiplica, Menos Divide, es la campaña coordinada por el Sistema de Liderazgo en el Centro Agroindustrial Regional Quindío con el objetivo de generar desde la pedagogía, procesos que motiven al bienestar de la comunidad SENA involucrando a instructores, administrativos y aprendices.

Esta propuesta permitirá articular las diferentes esferas del ser humano, estimulando el respeto, la cordialidad y los consensos. “la idea es implementar el uso de unas tarjetas de color rojo, amarillo y verde, que le indicarán el incentivo o amonestación a la que se verá expuesto el aprendiz con determinada conducta en los distintos ambientes”, precisó John Alexander Orjuela Morales, Trabajador Social del Centro.

Esta iniciativa que viene acompañada por las coordinaciones académica, de instructores y tutores virtuales, así como la oficina de Bienestar Aprendiz, se desarrollará en primera instancia como expectativa hasta el próximo 25 de agosto, para posteriormente generar el acuerdo de estrategias que motiven al amor por el centro, con los diferentes actores.
“Nuestro objetivo es aportar al mejoramiento de las relaciones interpersonales en el Centro y la Regional”, aseguró Jairo Mancera, representante de los aprendices del Centro Agroindustrial.

La campaña que fue socializada ante las directivas de la Regional y el padre Óscar Londoño Palacio, Director de Bienestar Ética y Desarrollo del SENA, durante su más reciente visita a la ciudad de Armenia, fue catalogada por el presbítero como una estrategia a destacar a nivel nacional, por su importante aporte a la consolidación de un ambiente de respeto y sana convivencia en la entidad.