ARRANCÓ EL I TORNEO DE “MICRO” DE LOS APRENDICES

Con un total de 15 equipos inscritos en el torneo masculino, 10 inscritos en el torneo femenino y alrededor de 200 aprendices entre hombres y mujeres, inició el campeonato de microfútbol del centro Agroindustrial del Quindío. El certamen cuenta con el apoyo de la oficina de Bienestar de los aprendices y busca generar espacios para fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre la comunidad SENA.
“Este tipo de actividades que se desarrollan al interior de la institución tienen como principal objetivo incentivar la integración y recreación entre los aprendices, además que mejor forma de hacerlo que a través del deporte”, puntualizó Janner Castañeda, instructor de deportes del centro y organizador del campeonato.

Por su parte los integrantes de los equipos que están participando en el torneo, coincidieron en que las actividades culturales y deportivas al interior del centro son de gran importancia porque permiten generar procesos de participación a través de los cuales se puede formar integralmente a los aprendices.

Los 15 equipos masculinos están distribuidos en 3 grupos, cada grupo cuenta con 5 conjuntos. Mientras tanto los 10 equipos femeninos se distribuyeron en 2 grupos, cada uno con 5 equipos que luchan por pasar de ronda y meterse en las finales del certamen.

Los organizadores del evento deportivo, esperan que la programación estipulada se pueda llevar a feliz término sin ninguna dificultad en el coliseo del centro Agroindustrial, además hicieron una cordial invitación para que todos los aprendices participen de la actividad apoyando a sus respectivos equipos.