No obstante, a pesar de las dificultades que se presentan a diario, esta mujer emprendedora ha luchado por salir adelante y después de un exitoso periodo de pasantía en el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, Beatriz fue nombrada como funcionaria de esta entidad en la que actualmente se desempeña realizando diferentes tareas administrativas y pecuarias.
“Siempre me gusto todo lo relacionado con el campo, sobre todo los animales y el contacto con la naturaleza, por esta razón ingrese al Centro Agroindustrial del Quindío para formarme como Tecnóloga Agropecuaria, considero que las ganas de salir adelante y la formación que me brindaron en el SENA fue una excelente mezcla para lograr el nombramiento en el ICA”, puntualizó Beatriz Eugenia.
Agregó que tiene muchos sueños, resaltó que el más importante de todos es lograr que su hija sea muy feliz. “Mi hija todos los días me brinda alegrías, fuerzas y ganas de luchar para salir adelante”, expresó Beatriz.
Finalmente esta mujer que es ejemplo de tenacidad y fortaleza invito a todos los aprendices SENA para que le pongan muchas ganas a lo que hacen y se formen como personas integrales para que en un futuro no muy lejano puedan responder a las exigencias del contexto laboral.