APRENDICES DEL CENTRO AGROINDUSTRIAL EJEMPLO DE CONCIENCIA CIUDADANA
















Como un ejemplo de conciencia ciudadana fueron presentados por el Canal local de Une Epm telecomunicaciones, los aprendices del Centro Agroindustrial que diariamente dan uso al puente peatonal que existe en la Regional Quindío y que se convierte en la muestra clara de la prevención y respeto a las normas de tránsito.

Gracias a las jornadas de sensibilización realizadas por Bienestar al Aprendiz se ha logrado que cada aprendiz reconozca la importancia de utilizar este puente.

“los aprendices han logrado comprender poco a poco que es mejor ser un ciudadano que aporte al desarrollo social de nuestra comunidad que convertirse en una persona que poco le brinda a quienes lo rodean”, manifestó Luz Marina Lema, líder de la oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro Agroindustrial

Este reconocimiento, sirve como motivador para que aquellos aprendices que aún deciden poner en riesgo su vida al atravesar esta importante vía de la ciudad de Armenia, tomen conciencia y empiecen a usar el puente.

“Sobre nosotros recae la responsabilidad de dar una buena imagen a quienes ingresan a nuestra institución, por eso es que estamos prestos a participar de las diferentes campañas que se adelanten”, precisó Jairo Mancera, representante del Centro Agroindustrial.

Actividades como ésta conducen a los jóvenes hacia una integralidad armónica, la cual confluye el conocimiento desde lo personal con sus procesos formativos, hasta ajustarse a un entorno social.